Tras mi maternidad comienzo un proceso de crecimiento personal a través del mayor aprendizaje que se puede tener que es la observación y acompañamiento de mis hijos.

Esta observación me lleva a descubrir la gran cantidad de carencias tanto de conocimientos sobre el embarazo, el parto, el puerperio y la psicología infantil que tenía como el escaso trabajo personal que había realizado a nivel emocional hasta el momento, a pesar de tener estudios universitarios y de postgrado.

Esa situación hace que comience un camino en el que me han acompañado personas maravillosas que han hecho que adquiera conocimientos holísticos sobre el proceso de maternidad y paternidad y sobretodo que me han ayudado a acompañar el crecimiento de mis hijos de otro modo.

Desde hace unos años, ofrezco mi experiencia, conocimientos y formación a aquellas personas y/o familias a los que les pueda serles útil, y desde 2013 mi pasión se convirtió en mi profesión de forma exclusiva.

Soy Logopeda, Psicomotricista experto en etapa prenatal y primera infancia. 

Miembro fundador de AMICYL (Asociación de Maternidad y Crianza de Castilla y León).

Asesora de lactancia. 

Aplico diferentes técnicas para acompañar procesos de malestar físico, psíquico y emocional como son la Técnica Metamórfica, Masaje Infantil, Reiki, Oligoelementos y el Método de Unidad Esencial a través de las Esencias Triunidad.

Acompaño a mujeres que se encuentran solas en su maternidad y a las que han perdido a sus bebés en la etapa perinatal.

Asesoro sobre las alternativas ante un embarazo no planificado y acompaño a las madres víctimas del aborto.