Nuria Pedraza

Tras unos años de búsqueda personal, encuentro como herramienta fundamental para el autoconocimiento y el encuentro conmigo la práctica del Yoga y la meditación, y decido formarme como profesora en la Escuela de Yoga y Meditación Naradeva, en la cual me especializo también en yoga infantil y maternal.

Siento necesarios espacios donde se pueda atender todos los aspectos de la personalidad (físico, psicológico y emocional) desde la infancia. Donde parar y escuchar hacia adentro para saber quienes somos y vivir desde nuestro centro. Y es desde aquí, desde mi centro, donde surge mi necesidad y compromiso de acompañar a los niños y niñas a través del yoga proporcionándoles espacios íntimos y de seguridad donde poder escucharse, conocerse, expresarse, sentirse y ser.

Igual de fascinante me resulta la energía femenina y el poder de creación de la mujer, algo que se acentúa desde mi reciente maternidad, la cual, vivida de una forma muy consciente me sirve de continuo aprendizaje y ha marcado un antes y un después en mi vida y en mi sentir.

Desde 2011 imparto clases regulares de yoga y de yoga infantil y es en 2014 cuando me acerco a través de mis clases al yoga para embarazadas y mamás y bebes.

 

Mi experiencia y gusto por la danza y la expresión corporal unida al yoga me han llevado a desarrollar mi propio método de danza creativa, consciente y energética. En 2011, 2012 y 2013 he tenido la suerte de compartir este trabajo con grupos de niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad.

Mi intención con las clases de yoga que imparto es contribuir al crecimiento y bienestar de todos los seres, poniendo acento especial en el embarazo, la maternidad y la infancia.

QUE TODOS LOS SERES SEAMOS FELICES Y VIVAMOS CON PAZ, SABIDURÍA Y AMOR.

OM SHANTI.