maternando

Maternando es un centro de encuentro para personas que piensen que hay otra forma de ser padre, de relacionarse con los niños y con nosotros mismos.

Comenzamos nuestra andadura centrándonos en el embarazo, el puerperio y la primera infancia. Con el tiempo nuestros bebés, nuestras mamás y nosotros mismos nos hicimos ‘mayores’ y decidimos seguir cuidando y cuidándonos bajo la misma filosofía de respeto y acompañamiento empático.

Nuestras actividades van dirigidas a futuros papás, realizando charlas sobre fertilidad natural, yoga para embarazadas, psicomotricidad prenatal, talleres de maternidad y paternidad consciente, etc.

Una vez que llega el bebé continuamos nuestra actividad en familia o con mamás y bebés, a través del masaje infantil, asesoría de lactancia, asesoría de cuidados maternales, yoga para mamás y bebés, grupo de crianza…

Y cuando el bebé se nos hace mayor podemos continuar con actividades familiares programadas fundamentalmente en fin de semana (yoga en familia, musicoterapia en familia, creaciones musicales, risoterapia, etc.), o con actividades infantiles (psicomotricidad infantil, iniciación a la música).

También contamos con actividades para mujeres y adultos en general, puedes consultar las actividades que hay en marcha en cada momento en nuestra agenda.

Además acompañamos procesos de crecimiento personal con diferentes técnicas energéticas, emocionales y manuales.